Cine de Verano en el Patio de la Diputación de Sevilla 2016

Cine de Verano en el Patio de la Diputación de Sevilla 2016

81 días dedicados a ofrecer al espectador sevillano cine al aire libre, con películas de absoluta actualidad y de calidad reconocida con varios de los premios más importantes de los palmarés cinematográficos. Ésta es la oferta de la edición 2016 del Cine de Verano Patio de la Diputación, que arranca el próximo 4 de Julio, y que se prolongará hasta el 14 de septiembre, fecha en la más de 70 títulos habrán pasado por la pantalla de la Diputación. La Diputación mantiene en esta edición las señas de identidad que han hecho que el público sevillano apoye y demande esta actividad de Cine de Verano.

En los próximos días publicaremos la programación definitiva.

 

 

 

Comentarios

  1. Responder

    Buenos dias, suelo ir al cine y en verano es un placer acudir a esta recuperacion de la cultura sevillana que nos traslada a tiempos felices de una infancia casi olvidada.
    Gracias a todos los que lo hacen posible.

    Un saludo

  2. Responder

    No es de recibo que a 28 de junio no se puedan consultar las películas que están poniendo. Antes al menos teníamos los periódicos en papel.

    • Responder

      Buenos días, le informamos de que el cine de Verano este año comenzará el próximo Lunes 4 de Julio y se presentará el programa al publico mañana viernes, día 30 de junio. A partir de mañana podrá consultar a través de esta página toda la programación del cine desde el 4 de Julio hasta el 18 de Septiembre.

      • Responder

        Rafa, estamos a día 30 de junio, son las 8 y media de la tarde, y aún sigue sin aparecer el listado de las películas… ¿Cuándo las vais a poner?

  3. Responder

    Muchas gracias por la estupenda selección de películas que suelen hacer y los buenos ratos que nos hacen pasar .Pero por favor , cuando llegue septiembre ! No mantengan el mismo horario ¡

  4. Responder

    La verdad es que sí, más tarde de lo habitual, llevo un mes esperando que saliera el programa..Llegué a temer que este año no hubiera cine de verano por algún motivo! y menos mal que sí, por que el cine en la Diputación me encanta, cita obligada todos los veranos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *